1. Gainblers
  2. Futbol
  3. Inglaterra Premier League
  4. 28/09 Tottenham-Chelsea
Gainblers
Futbol Inglaterra - Premier League

-

28/09 Tottenham-Chelsea

STK

Bonito el Derby londinense que tenemos para empezar el sábado. Los Blues con la intencion de sumar una victoria en White Hart Lane.

Los de Mou vienen de ganar en Capital One League a un Swindon de League One. Jugó bien Torres que pienso que deberia ser titular para este partido, aunque lo dudo, y creo que Mou alineará a Eto'o de inicio. El Chelsea fuera de casa, ha jugado dos partidos y aun no ha ganando ninguno. Parece que Mourinho pondrá otra vez a Oscar por Mata, a no ser que decida pasar al español a la derecha y juegen los dos juntos. Oscar ha iniciado la campaña muy bien y me parece el mejor jugador del Chelsea ahora mismo. Ramires es duda tras el golpe sufrido en la cadera esta semana en Copa.

Por parte de los locales, vienen de una contundente victoria frente al Aston Villa en Copa por 4-0. Capoue y Lennon no estaran para este partido, y Adebayor sigue sin entrar en los planes del entrenador. Creo que los Spurs están fuertes esta temporada, y solo han perdido un partido frente al Arsenal en el Emirates. En los últimos tres partidos no han recibido un gol, y en esta campaña tan solo han recibido 1, que fue en el partido que perdieron. También hay que decir que el Tottenham lleva 7 partidos en todas las competiciones sin ganar al Chelsea.

Creo que el Tottenham debería ser superior al Chelsea en este partido, jugando en casa, y pese a el buen estado de forma de Oscar, el Chelsea antes de ganar al Fulham se ha tirado un mes sin ganar. Tan solo deslumbro los primeros 20 minutos en el primer partido frente a los Tigers.

Apuesta para el partido:

Tottenham @ 2,70 en LBapuestas stake 3/10

Pronosticado el: 28/09/13 06:36

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Perú

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Perú. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: