1. Gainblers
  2. Tenis
  3. ATP Moscu
  4. 16/10 16:30 Janko Tipsarevic v Karen Khachanov
Gainblers
Tenis ATP - Moscu

-

16/10 16:30 Janko Tipsarevic v Karen Khachanov

STK

Partido de octavos de final en este torneo 250 de Moscú, en donde se enfrentan el serbio Janko Tipsarevic, frente al joven jugador local Karen Khachanov. Este torneo se disputa sobre pista dura indoor, una superficie bastante rápida.

Janko Tipsarevic es un tenista serbio de 29 años que se encuentra en el vigesimoséptimo puesto del ranking ATP, siendo en 2012 su mejor posición cuando estuvo como octavo mejor tenista del circuito. Janko es un tenista que ha estado tan arriba y se mantiene en buena posición debido a su gran estabilidad mental, ya que no es de los tenistas con más calidad ni de cerca, sin embargo, como muchas veces hemos comentado la estabilidad mental en la pista es al final lo más importante para poder ganar un buen número de partidos. Sin embargo, Janko viene haciendo una temporada bastante mala, lesiones, retiradas, malos partidos ante rivales menores, de esa forma es difícil recuperar un buen tono físico y creo que estos partidos de final de temporada los utilizará para llegar lo mejor posible al comienzo de la temporada que viene y poder recuperar así los puestos perdidos en este 2013. Analizando un poco el juego de Janko vemos que es un jugador de pista dura, pero que se sabe desenvolver bastante bien sobre arcilla, un servicio de potencia media-alta, derecha muy buena y un revés estable, si algo hay que destacar de Janko es que no tiene un golpe débil, pero tampoco un golpe que le haga ser una gran estrella. Se mueve bien por toda la pista, es un jugador que basa mucho su juego en correr por detrás de la línea de fondo y al no estar en un buen estado de forma lo nota mucho, sufriendo para hacerse con el control de los puntos y siendo incapaz, en numerosas ocasiones, de hacer esos golpes de contra-ataque que tantas alegrías le han dado. Comenzó el año bastante bien ganando en Chennai y haciendo dieciseisavos del Open de Australia, sin embargo, a partir de ahí no se puede destacar nada, hasta llegar al US Open en donde de nuevo llegó hasta los dieciseisavos perdiendo ante David Ferrer (6-7(2), 6-3, 5-7, 6-7(3)). Tiene un 15-13 en ganados/perdidos sobre cemento, contando también los torneos sobre indoor, un dato bastante malo teniendo en cuenta que Chennai, Open de Australia y US Open son la mayoría de torneos en donde obtuvo esas victorias, mientras que en los demás tenemos numerosas derrotas en primeras rondas ante rivales de menor entidad.

Karen Khachanov es un tenista ruso de 17 años que se encuentra en el puesto número 808 del ranking ATP, siendo su mejor posición la 805 en este mismo 2013. Karen es un jugador muy joven que llega a este torneo con una wild card, siendo uno de los jugadores Junior más prometedores de los últimos tiempos. Ya le pudimos ver en San Petersburgo ante Victor Hanescu y Lukas Rosol, el primer partido lo ganó contrapronóstico en dos sets, mientras que frente a Rosol perdió. En primera ronda de este torneo de Moscú ganó a Albert Ramos, en un primer set espectacular del ruso en donde tuvo un par de bolas para meterle el rosco al español, finalmente fue un 6-2 y el partido se fue hasta la tercera manga en donde Karen, de nuevo, hizo gala de una calidad tenística realmente extraordinaria para la edad que tiene. Por los tres partidos en los que le he visto jugar es uno de esos jugadores que debe estar arriba y si tiene la fuerza de voluntad necesaria puede llegar hasta el top 10 sin problemas, en unos años. Hoy, seguramente, tendrá el partido más bonito para él hasta el momento, ya que se enfrenta a todo un top 30, que ha sido top 10 durante muchos años y que es un jugador reconocido mundialmente. Encima, Karen juega en casa, con público a favor, hipermotivado y con una calidad tenística excelente. Algunos rasgos del tenis del ruso son un servicio de potencia alta, una derecha muy buena y potente, resta agresivo. El punto débil de Karen, sin duda, es el revés, con el cual sufrió bastante ante Albert Ramos. Por todo esto creo que lo lógico es ir con lo siguiente.

Karen Khachanov +4,5 juegos @1,87 en Bwin con stake 2,5/10

Karen Khachanov +1,5 sets @2,50 en Interwetten con stake 1/10

Victoria Karen Khachanov @5 en Lbapuestas con stake 0,25/10

Pronosticado el: 16/10/13 04:08

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Perú

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Perú. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: