Pronóstico de WTA Luxemburgo "Bencic B. - Yastremska D."

  1. iApuestas
  2. Tenis
  3. WTA
  4. Luxemburgo
  5. Bencic B. - Yastremska D.

Bencic B. - Yastremska D.

Pronóstico del: 19/10/18 05:34

Fecha Evento: 19/10/18 18:30

Tenis WTA - Luxemburgo

Pick: Gana Yastremska
Cuota
1,86
Stake
6/10
Casa
Pronosticado en Pinnacle
Ganancia
-6,00
Fallado

WTA - INDIVIDUALES: Luxemburgo (Luxemburgo), dura (indoor) - Semifinales

Partido correspondiente a las semifinales de Luxemburgo, que disputaran Belinda Bencic y Dayana Yastremska.

Bencic, la suiza en Luxemburgo ha tenido que disputar 6 partidos para llegar hasta esta estancia, tengo que decir que las rivales no han estado por arriba de su nivel por lo que podemos decir que avanzando como debería ser.

Dayana, la ucraniana por su otra parte, desde que dio al salto a WTA viene haciendo torneos increibles, este 2018 ha escalado hasta el ranking 66, ya ha ganado 2 títulos, en Hong Kong(hard) y en Roma (torneo ITF), hay que decir que ha sumado su primer título a nivel WTA a ss¿us 18 años, sin dudas esta joven es una gran promesa por el nivel que viene mostrando.

En pistas hard, ha conseguido ganar 21 partidos y ha perdido 9, la verdad que tiene números increíbles.

En cuanto al nivel de ambas jugadoras, Bencic viene de un año irregular, en Luxemburgo recién se le ha visto una mejora, pero como he mencionado hasta ahora ha tenido rivales que está por debajo de su nivel.
Por parte de Yastremska, en este torneo viene de ganarle a jugadoras como Muguruza y Gasparyan, no era la favorita, pero a medida que avanza el torneo se convierte en una candidata para ganarlo.

En el tenis, podemos decir que Bencic con lo que más sufre es con el servicio, en cambio la ucraniana es una jugadora muy completa, tiene buen saque, le pega con mucha precisión a la bola y es una jugadora que defiende muy bien desde el fondo de la pista.

La conclusión que tengo, es que Bencic va a sufrir si no tiene un buen servicio, por parte de Dayana creo que tiene todos los argumentos para sacar adelante este partido, en el resto para mi es superior Yastremska, así que pienso que tendrá más oportunidades de break que Bencic por lo que espero que las sepa aprovechar y logre una nueva victoria que le permita disputar una final más este año.

Comparte este pronóstico 

TODOS LOS COMENTARIOS (0 comentarios)

Usuario

Últimos comentarios:

InfoNo hay comentarios