Pronóstico de WTA Moscu "Danilovic O. - Potapova A."

  1. iApuestas
  2. Tenis
  3. WTA
  4. Moscu
  5. Danilovic O. - Potapova A.

Danilovic O. - Potapova A.

Pronóstico del: 29/07/18 10:00

Fecha Evento: 29/07/18 12:30

Tenis WTA - Moscu

Pick: +1.5 HA Potapova A.
Cuota
1,55
Stake
10/10
Casa
Pronosticado en Interwetten
Ganancia
5,50
Acertado

Anastasia Potapova logró meterse en su primera final de un Abierto de WTA luego de dejar en el camino a Tamara Zidansek por 3-6, 6-4, 5-2 y retiro, en una hora y 55 minutos. La joven tenista rusa entró al torneo gracias a un wildcard de la organización y ha aprovechado dicha invitación a cabalidad. Logró 26 tiros ganadores ante 29 errores no forzados mientras que la eslovena cometió 36 errores.
La jugadora de 17 años nuevamente tuvo que remontar el marcador en el duelo de semifinales, ya que dejó en el camino a su compatriota Valentyna Ivakhenko, de 25 años, en 1 hora y 38 minutos. Potapova la tuvo más fácil en sus partidos anteriores, sin embargo, ya que logró triunfos en sets corridos ante Viktoria Tomova y Kristyna Pliskova.
Potapova llegó a ser la #1 del mundo en juniors y en los Grand Slams ha tenido muchísimo éxito: en 2016 ganó el título de Wimbledon, llegó a semifinales de Roland Garros y a los cuartos de final tanto en el Abierto de Australia como en el US Open. Ahora buscará convertirse en la primera jugadora que se quede con un título de WTA tras recibir una wildcard desde que lo hiciera Siegemund en Stuttgart 2017.
Olga Danilovic, quien está debutando en un torneo de nivel WTA, aseguró su lugar en la final luego de sobrevivir un partido durísimo ante Aliaksandra Sasnovich, a quien venció por parciales de 6-2, 5-7 y 7-5 en dos horas y 19 minutos de acción. Estuvo cerca de perder el control en el tercer set, ya que pasó de tener ventaja de 5-2 a que el partido se igualara 5-5 en el set decisivo.
La serbia de 17 años perdió ante Paula Badosa Gibert en la última ronda de la fase de clasificaciones, pero recibió un cupo en el cuadro principal como lucky loser y la aprovechó a cabalidad. Ha dejado en el camino a jugadoras con mucha más experiencia como la ex #15 del mundo, Kaia Kanepi, la ex #26 Schmiedlova y la #10 Julia Goerges (su primer triunfo ante una Top 50) en sets corridos.
Danilovic no tuvo el mismo éxito que tuvo Potapova en el circuito de junior, pero sin embargo, la ex #5 del mundo en el circuito juvenil logró campeonar en Roland Garros, Wimbledon y el US Open en la modalidad de parejas. Ahora quiere convertirse en la segunda jugadora en toda la historia del circuito de la WTA en ganar un título como lucky loser. La única que lo logró fue Andrea Jaeger, en el Abierto de Las Vegas en 1980).
Este será el primer partido entre ambas jugadoras en el circuito profesional. Sin embargo, en el circuito junio la rusa tiene ventaja de 2-0 sobre la serbia (4-0 en sets). Jugaron en los torneos de Roehampton y el Abierto de Australia en 2016. También jugaron en la final de Les Petites en 2015, un campeonato sub-14, y Potapova también se quedó con la victoria.

Comparte este pronóstico 

TODOS LOS COMENTARIOS (0 comentarios)

Usuario

Últimos comentarios:

InfoNo hay comentarios