Pronóstico de WTA Moscu "Danilovic O. - Sasnovich A."

  1. iApuestas
  2. Tenis
  3. WTA
  4. Moscu
  5. Danilovic O. - Sasnovich A.

Danilovic O. - Sasnovich A.

Pronóstico del: 28/07/18 11:57

Fecha Evento: 28/07/18 13:15

Tenis WTA - Moscu

Pick: 2
Cuota
1,73
Stake
6/10
Casa
Pronosticado en William Hill
Ganancia
-6,00
Fallado

Aliaksandra Sasnovich no tuvo casi ni que salir a la cancha para meterse en las semifinales puesto que la recientemente coronada de Bucarest, Anastasija Sevastova, se tuvo que retirar del partido por una lesión en su pantorrilla izquierda. Cabe destacar que la bielorrusa es quien ha pasado menos tiempo en acción en el torneo de entre las semifinalistas, ya que sólo acumula dos horas y 37 minutos de tiempo de juego.
Sasnovich, quinta pre-clasificada, llegó al Abierto de Moscú luego de conseguir su mejor resultado en un Grand Slam ya que llegó hasta la cuarta ronda de Wimbledon. Antes del arranque de este certamen, Sasnovich no había podido ganar partidos consecutivos en sus últimos ocho torneos de categoría WTA. La última vez que lo había hecho fue en el Abierto de Miami, en marzo.
Esta semana, Sasnovich dejó en el camino a la campeona de Núremberg, Johanna Larsson, y a Evgeniya Rodina en las rondas iniciales. Está buscando llegar a su tercera final, pero perdió las dos anteriores en Seúl 2015 (ante Begu) y en Brisbane 2018 (perdió ante Svitolina).
Olga Danilovic, quien está jugando un evento de nivel WTA por primera vez en su carrera, viene de dar la sorpresa tras eliminar a Julia Goerges por 6-3 y 6-3 en 76 minutos, resultado que además significó su primera victoria ante una tenista Top 10 en su carrera; vale destacar que era el primer partido de Danilovic ante una Top 40 en su carrera. En este partido ante la alemana, Danilovic ganó el 72% de sus puntos con el primer servicio y registró 14 tiros ganadores ante 11 errores no forzados.
Así, la serbia se convirtió en la primera jugadora que nace en 2001 que llega a una semifinal de WTA, aunque Potapova luego también conseguiría dicha marca. Danilovic originalmente había perdido ante Badosa Gilbert en la ronda final de las clasificaciones, pero fue nombrada como lucky loser y sin duda que está aprovechando la oportunidad. En las primeras dos rondas ya había dejado en el camino a Schmiedlova y a Kanepi.
Cabe destacar que Danilovic ganó tres títulos de Grand Slam en parejas a nivel de juniors, donde siempre hizo dupla con jugadoras distintas para ganar en el Abierto de Francia (2016), Wimbledon (2017) y el US Open (2017). Hace un par de semanas debutó en el Top 200 luego de ganar el título más importante de su carrera, el $60K de Versmold donde venció a Siegemund en la final.
Esta será la primera vez que estas dos jugadoras se midan entre sí. Sasnovich es la jugadora más veterana de las semifinalistas a sus 24 años y la única que antes ha alcanzado una final de un torneo WTA. Sin embargo, la joven Dalinovic no tiene nada que perder y perfectamente le puede complicar las cosas a la bielorrusa.

Comparte este pronóstico 

TODOS LOS COMENTARIOS (0 comentarios)

Usuario

Últimos comentarios:

InfoNo hay comentarios