Pronóstico de WTA Moscu "Kasatkina D. - Konta J."

  1. iApuestas
  2. Tenis
  3. WTA
  4. Moscu
  5. Kasatkina D. - Konta J.

Kasatkina D. - Konta J.

Pronóstico del: 19/10/18 05:01

Fecha Evento: 19/10/18 15:30

Tenis WTA - Moscu

Pick: Gana Kasatkina
Cuota
1,82
Stake
7/10
Casa
Pronosticado en Pinnacle
Ganancia
5,74
Acertado

WTA - INDIVIDUALES: Moscú (Rusia), dura (indoor) - Semifinales

Partido por las semifinales de Moscú, donde se enfrentan la británica Johana Konta y la rusa Daria Kasatkina.

Para este encuentro vamos a ir con la local, hay varias razones que ponen como favorita a la rusa.
Daria, en los 3 partidos que lleva les ha ganado a jugadoras importantes, ante Tsurenko venció por 2-0, ante Cornet por 2-1 y ante su compatriota Pavlyuchenkova por 2-0.

Este último partido ha hecho que me incline por Daria, he visto que está jugando a gran nivel, ante Pavlyyunkova se jugó un partidazo, donde se vieron puntos muy bonitos y un gran nivel en ambas jugadoras.

Esta demás decir que Kasatkina, cuando juega en casa se le ve a un nivel más alto y creo que esto es debido a que es una jugadora muy querida y apoyada en su pais.

Por parte de Konta, me gustaba para este partido, pero el encuentro ante Sasnovich me ha hecho cambiar de opinión, ante Sasnovich hubo un momento donde parecía perder el encuentro, esto paso porque el rendimiento con su servicio no ha sido el mejor, en cuanto al resto también ha cometido muchos errores, pero también hay que decir que la bielorrusa ha puesto de su parte, pues en puntos claves para romper el servicio los ha desaprovechado en gran forma.

La conclusión, puedo decir que, si el servicio de Konta no mejora, no tengo dudas de que Daria la pasara por encima, Kasatkina es una jugadora todo terreno y que no da un punto por perdido, así que veremos disputar todos los puntos por igual.

A konta no la he visto muy sólida en el resto, como he comentado, ha cometido muchos errores no forzados y de no mejorar estas cosas, la rusa no tendrá problemas en ganar el partido.

Me olvidaba algo importante, Kasatkina el año pasado disputó la final, lastimosamente la perdió, pero de ganar tendría revancha, con altas probabilidades de ganarla y coronarse por primera vez en este torneo.

Comparte este pronóstico 

TODOS LOS COMENTARIOS (0 comentarios)

Usuario

Últimos comentarios:

InfoNo hay comentarios