Pronóstico de WTA Moscu "Potapova A. - Zidansek T."

  1. iApuestas
  2. Tenis
  3. WTA
  4. Moscu
  5. Potapova A. - Zidansek T.

Potapova A. - Zidansek T.

Pronóstico del: 28/07/18 11:55

Fecha Evento: 28/07/18 12:00

Tenis WTA - Moscu

Pick: 2
Cuota
1,44
Stake
10/10
Casa
Pronosticado en Bet365
Ganancia
-10,00
Fallado

Tamara Zidansek está participando en un cuadro principal de un torneo WTA por tercera vez en su carrera, pero eso no le ha impedido meterse hasta las semifinales del Abierto de Moscú. Viene de vencer a la #27 del mundo, Laura Siegemund, por 6-3 y 6-4 en un partido donde tuvo que remontar un quiebre en el primer set, pero donde además registró 16 tiros ganadores y 17 errores no forzados ante los 23 y 33 de la alemana, respectivamente.
Zidansek recién debutó en un cuadro principal de un torneo WTA en Rabat, en el mes de abril, luego de superar las clasificaciones pero cayó ante Su-Wei Hsieh en la segunda ronda. Unos cuantos meses después, la eslovena logró meterse en el Top 100 tras ganar el título del $125K en Bol, Croacia, donde venció a Tomljanovic, Schmiedlova, Cadantu y Linette.
La tenista de 20 años, que ya ha tenido varias rachas de más de 10 victorias en el circuito ITF en los últimos cuatro años, logró su primera victoria ante una tenista en el Top 50 cuando dio el batacazo y venció a la favorita local, Daria Kasatkina (#13), esta semana. Ya se aseguró un cupo en el Top 75, pero un triunfo la podría hacer subir casi hasta el Top 60.
Anastasia Potapova registró una gran remontada en los cuartos de final del Abierto de Moscú, ya que llegó a estar un set abajo y un quiebre abajo ante su compatriota de 25 años, Valentyna Ivakhnenko, pero finalmente Potapova se quedó con el triunfo por 1-6, 6-3 y 6-2. Cabe destacar que la wildcard tuvo una buena actuación, ya que ganó el 57% (26/45) de sus puntos con devolución en los últimos dos sets.
La tenista de 17 años se convirtió en la segunda jugadora nacida en 2001 que llega a esta instancia, ya que Olga Danilovic ya había conseguido dicha hazaña en este mismo torneo sólo hace unas horas atrás. Potapova, campeona de Wimbledon en categoría juniors en 2017, sólo ha perdido un set en lo que va de semana.
Antes de esta semana, su mejor resultado había sido había sido llegar a la final del $100K de Khimki en mayo de este año, pero cayí ante Vera Lapko. Esta semana ya suma dos victorias dominantes, ante Viktoria Tomova (6-1, 6-1) y Kristyna Pliskova (6-4, 6-4).
Este será el primer duelo entre ambas y no hay ni que decir lo importante que es este duelo para ambas jugadoras. Potapova es la única rusa con vida en el certamen y sin duda que tendrá el apoyo de la gente, pero en el papel Zidansek se ve como favorita gracias a sus más de 40 victorias en tierra batida este año.

Comparte este pronóstico 

TODOS LOS COMENTARIOS (0 comentarios)

Usuario

Últimos comentarios:

InfoNo hay comentarios