Baloncesto Europa - Euroliga

CSKA Moscow - Real Madrid

Fecha del evento: 17/05/19 21:00

Acertado

Pick: Over 159,5

Casa
Cuota
1,60
Stake
3/10
Ganancia
1,80
  1. iApuestas
  2. Baloncesto
  3. Europa Euroliga
  4. CSKA Moscow - Real Madrid

Final anticipada la que se juega en Vitoria en forma de segunda semifinal que enfrenta a los dos equipos más anotadores en toda la fase regular del torneo. El CSKA fue capaz de sumar 2590 puntos, lo que ha supuesto una media de más de 86 puntos por partido, mientras que el Madrid obtuvo datos muy parejos y llegó a anotar 2578 puntos.
El over tiene que basarse en la capacidad anotadora de jugadores importantes en el equipo ruso como es el caso de Higgins, De Colo o Clyburn, que han estado entre los 10 mejores anotadores de la competición, basando su juego en una dinámica alegre y siempre buscando la basa ofensiva.
Por su parte, el Madrid ha repartido esfuerzos y sus jugadores han ido relevándose a la hora de repartirse los galones con la ausencia de Llull, hecho que ha provocado que no aparezca ningún madridista entre los máximos anotadores, pero ello no quita que Campazzo, el propio Llull, Tabares, Randolph, Carroll, y un largo etcétera pueda contribuir a que el partido sea un espectáculo de baloncesto ofensivo.

Pronósticado el: 15/05/19 20:16

Resultado: 1.80

Comparte este pronóstico 

Comentarios

Usuario

Últimos comentarios:

InfoNo hay comentarios