1. iApuestas
  2. Baloncesto
  3. USA NBA
  4. Pronóstico Golden State Warriors - Dallas Mavericks. NBA | 21/05/2022

Pronóstico Golden State Warriors - Dallas Mavericks. NBA | 21/05/2022

DBetNba DBetNba 19/05/2022 12:19
Pronóstico Golden State Warriors - Dallas Mavericks. NBA | 21/05/2022
Baloncesto USA - NBA
21/05/22 03:00

Los Warriors y los Mavs vuelven a enfrentarse en el segundo partido de la serie, tras la derrota inicial de Dallas que calló por 25 puntos en casa de Golden. De nuevo el partido será en San Francisco, pero esta vez dudo mucho que los de Steve Kerr ganen por una diferencia de puntos tan amplia.

Los Golden llevan una racha de 9 victorias consecutivas en casa, están siendo un equipo muy fiable con Curry como punta de lanza y tienen una gran oportunidad para ponerse 2-0 en la eliminatoria y meter muchísima presión a los Mavs. El pick que llevamos, no descarta la victoria de los Warriors, pero si que pone un escenario muy diferente al primer partido de la serie, con un encuentro mucho más igualado.

Para que esto ocurra el equipo de Dallas tiene que competir como lo hizo frente al campeón de la conferencia en la anterior eliminatoria, apelando además a otra gran actuación de Luka Doncic. El esloveno hizo la friolera de 6 dobles-dobles en 7 partidos en la serie frente a los Suns, promediando una media de 33 puntos por partido en las semifinales de la conferencia oeste. Sin duda esta primera derrota de su equipo en San Francisco se entiende mucho mejor viendo que anotó 20 puntos y que sus estadísticas de rebotes y asistencias no fueron las habituales para el ala-pívot. Contando que es su peor marca anotadora desde hace 20 partidos, está claro que en el segundo partido de la serie nos espera una actuación muy buena de Doncic.

Las expectativas están muy altas con esta serie, con los Golden intentado volver a una final desde 2019 donde cayeron frente a los Raptors y con los Mavs que llevan sin pisar una final desde el año 2011, donde se hicieron con el anillo derrotando a Miami Heat. Si a todo esto le añades el duelo entre Curry (mejor triplista de la temporada regular) y Doncic (top 5 anotadores y asistentes del año) el espectáculo está servido.

Hándicap Dallas +6,5 a 1,88 ¡Apuesta!

Mejores Bonos

  • Betfair

    Bono $100US freebet Sportbook

    Recibir
  • Betwarrior

    Bono $75US primer depósito

    Recibir
  • Bet365

    Bono $30US en créditos. Código TOPBET.

    Recibir
  • Rivalo

    Bono $100US primer depósito

    Recibir
  • LeoVegas

    Bono $200 primer depósito

    Recibir

Comparte tu opinión

Usuario
Otros pronósticos
Apuesta Ahora Betfair