1. iApuestas
  2. Baloncesto
  3. USA NBA
  4. Pronóstico Boston Celtics - Golden State Warriors. NBA | 17/06/2022

Pronóstico Boston Celtics - Golden State Warriors. NBA | 17/06/2022

DBetNba DBetNba 15/06/2022 10:42
Pronóstico Boston Celtics - Golden State Warriors. NBA | 17/06/2022
Baloncesto USA - NBA
17/06/22 03:00

Sexto partido de las finales y ahora sí que podemos tener el último si Golden consigue la victoria en el Garden. Los Warriors fueron capaces de ponerse por primera vez en ventaja tras imponerse a Boston en el último partido en el Chase Center. Por tercera vez volvieron a ser muy sólidos en defensa y consiguieron el tercer punto del mismo modo que los dos anteriores: no dejando a los Celtics llegar a las 3 cifras en su casillero de anotación.

Llega el primer momento clave de la serie donde Boston ya no tiene margen de error, no puede fallar y necesita ganar en casa, para forzar el que sería el séptimo y definitivo partido en la carrera por el anillo de campeón. Los de verde no pudieron superar a los Warriors, el día en que Curry no estuvo como acostumbra. Anotó solo 16 puntos y tuvo un 0% de acierto en tiros de triple en sus nueve intentos. Encontrar un dato así de Stephen es prácticamente imposible y creo que nos sirve bastante para explicar la apuesta que me gusta para hoy.

Tengo muy claro que esta serie merece un séptimo y definitivo partido, pero merecerlo no es suficiente. Los Celtics juegan ante su público y además van obligados a ganar, lo que puede ser un arma de doble filo en esta situación. Aún así, los jugadores de la NBA están acostumbrados a estos momentos de presión y les ayuda a competir al máximo.

La apuesta que me gusta para este partido es el over 206,5 puntos totales. Creo que está muy bien pagado y tiene valor porque espero una victoria de Boston, siguiendo los patrones que han tenidos sus dos victorias en estas finales: muchos puntos de ambos equipos. Además me parece imposible que Curry vuelva a hacer un partido de pocos puntos y sin ni siquiera anotar un triple. Y si a todo esto le añadimos a Tatum sabiendo que si no ganan hoy el anillo se escapa, me parece muy difícil que no veamos un partido en el que lleguemos a 210 o 215 puntos.

Vamos a disfrutar del que podría ser el último partido de NBA de esta temporada, pero esperando que no lo sea y todo se decida en un épico y final séptimo enfrentamiento.

Over 206,5 a 1,58 ¡Apuesta!

Mejores Bonos

  • Betfair

    Bono $100US freebet Sportbook

    Recibir
  • Betwarrior

    Bono $75US primer depósito

    Recibir
  • Bet365

    Bono $30US en créditos. Código TOPBET.

    Recibir
  • Rivalo

    Bono $100US primer depósito

    Recibir
  • LeoVegas

    Bono $200 primer depósito

    Recibir
Otros pronósticos