Nos vamos a almendralejo donde el Extremadura se la juega contra el almería segundo clasificado, el almería está 1 punto por debajo de los puestos de salvación.

Vamos a buscar la victoria del Almeria, pero sin empate, el almería esta de menos a más y está muy próximo ya del cadiz que juega antes en riazor , Desde la legada de Guti al banquillo parece que el equipo ha sacado todo lo que lleva y poco a poco se acercan a donde están por potencial, actualmente suenan refuerzos aún como David Costas aunque el Celta no quiere una cesión y están negociando que si ascienden tengan que pagarle la clausula.


El Extremadura es el peor local de la categoría de hecho solo lleva dos victorias en casa, esperemos que no se cumpla el refran de no hay 2 sin 3 al menos hoy, es la única forma que tenemos de perder la apuesta, si empatan es nula. El equipo no lo veo centrado, vienen de pensar en un cambio de dueños que al final parece que no se va a producir y eso despista a los jugadores que no saben si van a seguir o se van a ir y esa inseguridad no es el mejor ambiente para el partido

en la primera vuelta el almería ganó 3-2

Pronosticado el: 19/01/20 13:49

Resultado: 1-2

Comparte este pronóstico 

Comentarios

Usuario

Últimos comentarios:

InfoNo hay comentarios