1. iApuestas
  2. Quinielas
  3. Xperto

Pronósticos Xperto

Xperto

Actualmente, Xperto es el único juego de pronósticos deportivos de Chile, el cual permite a sus jugadores apostar y predecir libremente los resultados de eventos deportivos fútbol, tenis y fórmula uno, nacionales e internacionales.

No hay pronósticos disponibles En estos momentos no tenemos pronósticos para Xperto

Resultados de Xperto

Selecciona una jornada:

InfoNo existen resultados para esta quiniela

Premios de Xperto

InfoEscrutinio no finalizado.

Reglas de Xperto

¿Como cobrar?
Los premios del juego pueden ser cobrados a partir de que finalicen todos los partidos seleccionados y siempre y cuando se incluya junto al boleto el respectivo recibo o comprobante de la jugada. El cobro se llevará a cabo en las agencias oficiales de Polla o en las oficinas de Polla Chilena de Beneficencia S.A., Compañía 1085, Santiago.
Plazo de cobro de los premios

El plazo para el cobro de los premios se extinguirá transcurridos 60 días desde la publicación de los resultados del respectivo concurso. Asimismo, los premios están sujetos a una retención del 2% a favor del Agente vendedor.

Validez del recibo
Los premios son pagados al portador, es decir, los premios se pagan a quién los cobre, exhibición del recibo emitido por un terminal de las agencias oficiales de Polla. Además, cuando se trate de premios iguales o superiores a $1.000.000 se exigirá al jugador su identificación.