Partido muy importante para el filial madridista dirigido por Raúl González si no quiere ves frustradas sus posibilidades de ocupar los puestos altos de la tabla. Los antecedentes para el filial blanco no son buenos en cuanto viene de perder el derbi de filiales contra el Atlético de Madrid por lo que el orgullo llega herido, y ocupando el puesto 12 de la tabla.
En la parte positiva para los blancos destacar que en las últimas fechas había empezado a hacer buenas actuaciones como local y que determinados errores arbitrales y fallos puntuales, había privado al equipo de obtener mejores resultados.
Su rival para el partido es el Inter de Madrid, que a pesar de estar 4 puntos por encima del filial madridista, no debería ser rival para ellos jugando en el Alfredo Di Stefano. El Inter está basando su buena clasificación en los partidos que juega como local, ya que como visitante está obteniendo pocos resultados. Podemos destacar que de sus últimos 7 partidos como visitantes (6 de liga y uno de copa), ha cosechado 2 empate y 5 derrotas, y con un bagaje ofensivo muy pobre, con sólo 2 goles en estos 7 partidos.
Por ello, creo que el Castilla sumará los 3 puntos en juego.

Pronosticado el: 06/12/19 17:26

Resultado: -2.00

Comparte este pronóstico 

Comentarios

Usuario

Últimos comentarios:

InfoNo hay comentarios