Futbol España - Tercera XII Canarias

Llanos Aridane - Villa Santa Brigida

Fecha del evento: 09/03/18 21:30

Void

Pick: Victoria sin empate Villa Santa Brigida

Casa
Cuota
1,66
Stake
1/10
Ganancia
0,00
  1. iApuestas
  2. Futbol
  3. España Tercera XII Canarias
  4. Llanos Aridane - Villa Santa Brigida

Partido que enfrenta al 19º contra el 8º clasificado.

 

A un lado tenemos al modesto Llanos Aridane, conjunto que regresó a Tercera División tras varios años de ausencia y que por el momento llevan un balance de 7 victorias, 5 empates y 17 derrotas con 31 goles a favor y 53 en contra siendo el equipo mas goleado del Grupo. Como locales han ganado tan solo 4 de sus 14 duelos disputados hasta el momento.  Desde que volviesen del parón invernal, han jugado 8 partidos ganando tan solo 1 y fue a domicilio. Tienen la salvación a 5 puntos.

 

Al otro lado tenemos a un conjunto mas conocido como el Villa Santa Brigida, equipo que llegó a militar en Segunda B durante 2 temporadas y que en las 2 últimas campañas han disputado los play off de ascenso a Segunda B pero sin éxito. Llevan un balance de 12 victorias, 8 empates y 8 derrotas 37 goles a favor y 32 en contra.  Se encuentran a 8 puntos del 4º clasificado (habiendo disputado un partido menos) y llegan a este partido con la moral alta tras vencer la pasada jornada al 4º clasificado Mensajero por 3-1. Hasta el momento les ha penalizado sus pobres números a domicilio con 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Destacar que 2 de esas 3 victorias a domicilio han sido en campos difíciles como los del Mensajero y el Lanzarote.

 

En cuanto enfrentamietnos entre ambos conjuntos, en la primera vuelta se impuso el Villa Santa Brigida por 4-1. Vamos con la victoria sin empate para los visitantes. Stake 1 por las posibles malas condiciones climatológicas.

Pronosticado el: 09/03/18 14:32

Comparte este pronóstico 

Comentarios

Usuario

Últimos comentarios:

  1. Partido aplazado.

    Responder »