Cuota interesante la que podemos encontrar a favor del tenista germano en un partido, y sobre todo en una superficie como es la dura en la que se disputa el US Open en donde debido a su envergadura y su buen saque, tiene bastante ventaja.
Schwartzman es un jugador bajito para lo que podemos ver en el circuito tenístico con sólo 1.70 cm de altura y donde mejor se defiende es en la tierra batida como así lo demuestran sus principales títulos que se han producido en Estambul (2016)y Río de Janeiro (2018), y su condición de finalista este mismo año en Buenos Aires. A pesar de ser un buen jugador, cuando se enfrenta a jugadores top10 sus resultados bajan, de hecho sólo ha conseguido vencer a jugadores con esta condición en 4 ocasiones (Thiem y Cilic en 2017, Anderson en 2018 y Thiem en el 2019).
El alemán, aunque no está en su mejor momento, y el hecho de que tenga que disputar partidos largos porque pierde algunos set, ha demostrado que se desenvuelve bien en esta superficie (su saque es bastante potente y suele hacer bastantes saques directos), y ya tiene experiencia en grandes torneos (ganó en el año 2018 el torneo de maestros).

Pronosticado el: 02/09/19 16:57

Resultado: -2.00

Comparte este pronóstico 

Comentarios

Usuario

Últimos comentarios:

InfoNo hay comentarios