1. iApuestas
  2. Quinielas
  3. Futgolazo

Pronósticos Futgolazo

Futgolazo es una plataforma internacional de entretenimiento digital realizada por la empresa Futgolazo Perú. Creada e inspirada en los jugadores latinoamericanos, con este producto se pretende recrear el ambiente y la pasión con la que se vive los partidos de fútbol en Latinoamérica. Gracias a este juego uno o varios usuarios pueden pronosticar en uno o varios partidos de fútbol mediante su celular o en el propio sitio web y llevarse grandes premios.Además, cualquiera puede jugar a Futgolazo, ya que se centra en un público variado y  es posible hacerlo sin necesidad de saber de fútbol y pasar buenos momentos solo o con tus familiares y amigos. ¡Gracias a esta quiniela aumentará tu pasión por el fútbol!

Jornada: Cartilla 17

Fecha: 23/10/20

Resultados de Futgolazo

Selecciona una jornada:

  • Partidos
    Resultado
  • 1    Chelsea - Wolverhampton
    1
  • 2    Leicester - Manchester United
    2
  • 3    Burnley - Brighton
    2
  • 4    Crystal Palace - Tottenham
    X
  • 5    Everton - Bournemouth
    2
  • 6    Newcastle - Liverpool
    2
  • 7    Arsenal - Watford
    1
  • 8    Milan - Atalanta
    X
  • 9    Brescia - Parma
    2
  • 10    Napoli - Sassuolo
    1
  • 11    Genoa - Inter
    2
  • 12    Roma - Fiorentina
    1
  • 13    Verona - Lazio
    2
  • 14    Juventus - Sampdoria
    1

Premios de Futgolazo

InfoEscrutinio no finalizado.

Reglas de Futgolazo

¿Cómo se juega a Futgolazo?

Jugar a Futgolazo es sencillo e intuitivo. Simplemente hay que rellenar la cartilla que lanzan cada viernes, compuesta por 14 partidos, y escoger el resultado para cada uno. Así pues, debes decantarte por el ganador de cada encuentro, bien sea el equipo local, el visitante o por ninguno de los dos, es decir, el empate. Cada martes, en el sitio web de Futgolazo se publican los resultados y la lista de ganadores de esa semana.

Para poder enviar tu cartilla existe lo que en Futgolazo se conoce como Balón de Oro o Balón de Diamante, y aunque con cualquiera de ellos puedes mandar tus pronósticos, la diferencia está en los premios que puedes ganar (lo explicaremos con mayor detalle en el siguiente punto). Al momento de registrarse en Futgolazo te regalarán cinco Balones de Oro, es decir, que podrás enviar cinco cartillas. Si quieres puedes participar con las cinco en una misma jornada o administrarlas para próximas fechas.

¿Cuáles son los premios en Futgolazo?

Para jugar FutGolazo puedes invertir lo que desees y comprar todos los paquetes de Balones de Diamante que quieras para enviar todas las cartillas que consideres necesarias para ganar. ¡El premio económico en dólares puede ser hasta de $2000.00!  Pero, FutGolazo siempre será gratuito y por este motivo, todos los jugadores que acierten los 14 partidos con Balones de Oro podrán ganar $200 en recompensa a sus conocimientos de fútbol.

Con Balones de Diamante:                           

  • Si logras 14 aciertos ganarás hasta $2000 en efectivo
  • Si logras 13 aciertos ganarás hasta $50 en efectivo
  • Si logras 12 aciertos ganarás hasta $20 en efectivo
  • Si logras 11 aciertos ganarás hasta $10 en efectivo
  • Si logras 10 aciertos ganarás hasta $2 en efectivo
  • Si logras 9 aciertos ganarás hasta $1 en efectivo

Con Balones de Oro:

  • Si logras 14 aciertos ganarás hasta $200 en efectivo

¿Cómo cobro mis premios en Futgolazo?

Los ganadores son notificados cuando aciertan un pronóstico y se les comunica el premio alcanzado. A los usuarios se les trasmite esta información mediante correo electrónico, mensaje de WhatsApp o una llamada telefónica. Los ganadores mantienen un plazo de 30 días para retirar sus ganancias, o de lo contrario Futgolazo se reserva el derecho de este.  

En caso de que haya más de un ganador con 14 aciertos en una misma fecha, este se divide entre el total de ganadores con el mismo número de aciertos. Por otro lado, si un jugador tiene varias cartillas ganadoras con menos de 14 aciertos  en una misma fecha, recibirá el premio respectivo por cada pronóstico acertado según el detalle anterior.

Para el caso de las cartillas rellenadas y enviadas con los Balones de Oro, se entregará el premio con la cartilla que tenga un mayor número de aciertos, descartando así las que tengan una menor cantidad de aciertos.

¿Qué pasa si me quedo sin Balones en Futgolazo?

Puedes recargar Balones de Diamante en la tienda de Futgolazo o acumulando balones en la sección retos. Por otro lado, existen tres formas de conseguir tus Balones de Oro. Cada sábado obtendrás uno, aunque has de estar atento para reclamarlo, porque aunque es un regalo, este no se acumula. Además, si logras un mínimo de diez aciertos en tu cartilla semanal o ganas un reto contra otro jugador, también puedes conseguirlos.

¿Qué es un reto en Futgolazo?

En la sección Retos de Futgolazo encontrarás una serie de partidos en los que pronosticar ante otro rival. Es decir, los usuarios apuestan unos contra otros, y Futgolazo hace simplemente de intermediario. Sin embargo, no podrás hacerlo en cualquier evento, ya que habrás de seleccionar entre un listado de encuentros para participar en este juego. Al igual que con la cartilla, deberás indicar qué equipo gana y seleccionar cuántos Balones quieres apostar. Una vez lanzado el reto, si el otro usuario lo acepta, ya solo quedará saber quién de los dos se llevará el duelo.

¿En qué consiste el ranking de Futgolazo?

El Ranking de Futgolazo es un sistema de competición que ordena a los jugadores de acuerdo a un sistema de puntaje propio. Encontramos dos ligas: La Copa Diamante y La Copa Oro y cada jugador participará en una u otra liga en función del tipo de Balones que use para enviar sus cartillas. Cada acierto en una cartilla otorga un punto al jugador y al final del año los 3 mejores jugadores de cada copa recibirán diferentes premios (en caso de empate en entre dos jugadores de una misma copa, se usa el número de cartillas enviadas como criterio de desempate).

¿Qué es el TriviaGool de Futgolazo?

El TriviaGool es, como su propio nombre indica, un trivial de 12 preguntas en el que se ponen a prueba tus conocimientos sobre el mundo del fútbol. Si respondes a todas las preguntas sin cometer ningún fallo y dentro del tiempo establecido, entras al selecto grupo de conocedores del ranking de Futgolazo. Cada pregunta consta de 4 posibles respuestas, de las cuales solo una es la correcta, y en caso de duda puedes utilizar un comodín, siempre y cuando tengas Balones de Diamante para comprarlos. Estos podrán emplearse para eliminar una respuesta incorrecta (se denomina Tarjeta Amarilla) o dos (se llama Tarjeta Roja). El juego es gratuito y entretenido, y aunque al inicio puede parecer fácil, va creciendo en dificultad.